martes, 30 de noviembre de 2010

FEDERICO GARCIA LORCA-VERDE QUE TE QUIERO VERDE(Mr. Perfecto)



Esta canción la pongo porque es una canción que a salido de un poema del poeta más conocido internacionalme,no habló nada más ni nada menos que el gran Federico García Lorca.Te dejó esta canción porque la profesora de Lengua nos a estado hablando de que las poesias tiene rima y tienen ritmo y que con algunas poesias se hacen canciones,pues aquí te dejo una muestra.
ESTA CANCIÓN VA DEDICADA A VICTORIA Y A LOS NIÑOS DE MI CLASE.

NEVADA EN LONDRES(Mr. Perfecto)

Hoy día 30 de noviembre os anunciamos que a nevado aqui,en Londres.Hoy la nieve no a cuajado porque no era nieve del todo era aguanieve.La palabra aguanieve no me la inventó y quire decir que es nive pero al caer el suelo desaparece.En resumén,que no a nevado del todo,pero según el pronosticó de tiempo mañana va a nevar.Así que mañana puede que no vayamos al patió pero cuando salgamos de la escuela podremos hacer bolas de nieve y nos quedaremos tan panchos.

!!!!!!!!!!VIVA EL BARÇA!!!!!!!!!(Mr. Perfecto)

Señoras y señores,el día 29 de noviembre podimos presenciar la tremenda paliza que le metió el Barça al Madrid.Le metió 5-0.Sera una fecha memorable sobre todo porque nunca había visto que el Madrid perdiera por tanta cantida de goles marcados.El Barça, gracias a este palizón monumental se ha puesto primero en la Liga a dos puntos del Madrid.Aquí os pongo quienes marcarón lo goles en el mejor club del mundo(el Barça):
1-0 Xavi-2-0 Pedro-3-0 Villa-4-0 Villa-5-0 Jeffren.
LOS 5 GOLES SOLO HAN SIDO EL PRINCIPIO DE LOS QUE LE VAN A CAER A MOU

lunes, 29 de noviembre de 2010

ATENCIÓN!(Mr.Rox)

No se sabe cuando se va ha hacer el examen de divisiones,teníamos planeado el martes,pero hay desdoble.
Total,estudiar y os deseo la mejor nota posible.

sábado, 27 de noviembre de 2010

ENLACES(Mr.Rox)

He puesto unos enlaces de otros blogs para que los disfruteis.
Son pocos pero iré añadiendo más,espero que los disfruteis y que cogáis ideas para nuestro blog.
Un trabajo bueno requiere esfuerzo.

Mr.Rox_____

(Noticia particular)UN ZORRO EN MI JARDÍN.(Mr.Rox)

Hola a todos,esta ma~ana he visto un zorro en mi jardín,era pequeño pero tenía las patas muy grandes,un poco de información sobre los lobos:

El zorro es un mamífero de unos 70 cm de longitud (sin contar la cola, que mide entre 30 y 35 cm). Tiene la cabeza ancha, un hocico afilado y adelgazado, orejas espaciosas, grandes y triangulares que le permiten detectar sonidos sospechosos desde muy lejos. Tiene mucho pelo que cambia de color según la especie y según las estaciones del año.

Su cola es muy peculiar porque posee una glándula que segrega un líquido de olor fuerte y desagradable que, desafortunadamente para el zorro, le hace fácilmente olfateable por su terrible enemigo, el perro.

Vive en un agujero que el mismo cava en la tierra o en alguna madriguera, abandonado por otro animal, que modifica según sus necesidades. Principalmente se alimenta de ratas y ratones, e incluso insectos. Sus famosas invasiones a los gallineros tienen lugar sobre todo en primavera que es la época en la que debe alimentar a sus cachorros. Estos nacen en número de 3 a 7 con los ojos cerrados que no abren hasta los 9 días. La madre los amamanta durante 6 meses.

viernes, 26 de noviembre de 2010

EXAMENES MARTES Y VIERNES(Mr.Rox)

Este viernes tenemos examen global,habrá que estudiar mucho y repasar todas las unidades.
El martes tambien es un dia de examen,tenemos examen"sorpresa"de divisiones.
Os recomiendo estudiar y good luck,que saqueis la mejor nota posible.

Otra noticia es que en lengua hemos echo el teatro,nos ha salido estupendamente,al igual que las cosas que hicieron los demás representantes de cosas.

He aqui un enlace para ir a la pagina de estudiar del cole:

http://www.primaria.librosvivos.net/

Tendreis que mirar al recuadro de la derecha arriba y poner el codigo que sale detrás del libro de mates,lengua o cono.

Eso es todo,buena suerte.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Paliza monumental(Mr. Perfecto)

Damas y caballeros,ayer tuvimos la gran ocasión de poder jugar contra 6B en el patio.Estábamos bastante nerviosos lo admito pero también estabamos más dispuestos que nunca a ganar.El partido estaba bastante tenso,en ninguna porteria había entrado el balón.Pero de repente Charles uno de mis compañeros del blog adelanto el encuentro,y de repente empezaron a llegar goles y goles y goles...En definición se puede decir que hemós sidó superiores a ellos.Aqui les dejo el resultado final:6A 6-0 6B.
HEMOS DEMOSTRADO LO QUE VALEMOS(a yo estaba de portero,Daniel de defensa y Charles de delantero,el pobre Adrian descansando por lo de su esguince).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

A buscar a Mohamedia(Mr. Perfecto)

Como puedo ver Daniel Rox ya les a comentado lo del teatro.Tenemos muy bien preparada la obra y desde luego es una obra realmente que vale la pena.Nos a costado mucho sudor y esfuerzo,lo más probable es que no salgamos en la tele ni nada por el estilo y la verdad es que nos va a salir espectacularmente pero hay una baja grave, esperavamos que se pudiera recuperar pero no a podido ser,Adrian no podra acudir el gran día a causa de su esguince.Lo único que podemos pedir es que Adrian se recupere antes o después pero que se recupere.ÁNIMO ADRIAN.

EL TEATRO ESTA LISTO(MR.ROX)

Como todos podemos comprobar,el teatro esta casi listo,hemos dedicado mucha atencion a ese teatro,y debemos de seguir emeniandonos,ya solo nos falta el final!!
espero que el dia final podamos hacerlo perfectamente.

Un dia muy especial(Mr. Perfecto)

El día 23 de Noviembre tuvimos la gran oportunidad de ir a la biblioteca, coger un libro y leerselo a los pequeños de primaria, los de primero. Les teníamos que leer un pequeño libro y junto nuestra pareja hacer un dibujo de los que salía en el libro. La verdad es que a sido un día bastante especial.

TENEMOS QUE ESPABILAR (Mr. Perfecto)

Compañeros, ultimamente lo unico que hacemos es poner música y juegos.Creo que va siendo hora de que nos pongamos las pilas y empecemos a hablar de cosas del cole (que no son pocas) y de vez en cuando pero solo de vez en cuando pongamos algun video o juego,porque el blog lo hicimos para hablar del colegio.

martes, 23 de noviembre de 2010

NOS HEMOS PUESTO AL DIA(Mr.Rox)

Estamos al dia Adrian!!
Parece que con una semanita de descanso con su pierna,a Adrian le ponen a trabajar mates en los recreos.
Como ya se puede observar,Adrian ha colgado bastantes cosas que nos ayudaran a aclararnos,relojes,calendarios....
Enhorabuena!!
Hoy ya es martes y ANUNCIO:
TENEMOS EXAMEN EL VIERNES,A ESTUDIAR CHICOS!!
Esperemos que nuestro amigo adrian se mejore y no lleve las muletas por mucho tiempo......MANUEL LAS PUEDE UTILIZAR MUY PELIGROSAMENTE.
Eso es todo,saludos a todos y gracias por el esfuerzo Adrian.
(como podras observar te he arreglado algunas faltas de ortografia,esto es un blog de clase,entre amigos PERO DE CLASE....)

jueves, 18 de noviembre de 2010

ORTOGRAFIA(Mr. Perfecto)

Por favor os lo pido a todos,escribir con la MAYOR ortografia que podais!
como sabeis este es un blog de clase y no un blog entre amigos,osea que...
QUIERO TILDES O MAYUSCULAS!

una pregunta

Oye chicos solo 4, no puede haber mas? bueno pues por si las moscas pronto seremos mas.
Adrian,por favor escribe con comas,tenemos que escribir bien en el blog,mayusculas TAMBIEN.

NOTICIÓN!

CHARLES ESTA EN NUESTRO GRUPOO!!
AHORA ESTAMOS COMPLETOS SOMOS 4!!
SOMOS LOS...
MRS PERFECTOS!!

martes, 16 de noviembre de 2010

MI PRIMER ESGUINCE QUE MAL

DIA 15 de noviembre de 2010 a las 1:30(creo)yo (Adrian Tornatore)tuve un acidente con Eduardo,
pero no pasa nada ahora estoy descansando.

lunes, 15 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

Somos el mundo (Mr. Perfecto),(comentarios por Mr.Rox)



Una cancion con muchos artistas musicales del siglo XXI que es para recibir dinero para Hiti,es muy bonita y sentimental,reconocereis a artistas muy famosos,como Black Eyed Peas y Justin Bibier.
A mi me parece una cancion muy bonita y quiero que la disfruteis vosotros tambien.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuestro blog

Hola colegio este es mi blog (Adrian tornatore)  de Hugo Domelo estaremos listos para informaros de lo que pasa en el colegio asi que atentos.